Suon'accanto es un proyecto vocal y escénico inclusivo y de cooperación, basado en la convicción de que toda persona puede encontrar en su voz cantada una forma de crecimiento personal y artístico, a través de la conexión emocional y del desarrollo de la conciencia corporal.

 

En Suon'accanto toda persona interesada en el canto tiene cabida, desde la que no posee conocimiento musical ni vocal alguno, hasta la que se dedica profesionalmente a ello y encuentra en el curso un ambiente de exigencia, pero en un marco de bienestar y ausencia de competitividad que le permite preparar su repertorio, concursos, pruebas, roles...

 

 SUON'ACCANTO empieza su andadura en el año 2000 en Collado Mediano gracias a personas que creen en el proyecto y ayuntamientos o centros públicos que lo hacen posible. Así, ha pasado por distintas sedes como Guadarrama,  Alpedrete, Aula de Música de Alcalá de Henares y CIM Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial. Por ello nuestro más sincero agradecimiento, especialmente a Angelines de Paz, impulsora y entusiasta del proyecto.

 

Desde hace unos años hemos vuelto a realizar el curso en Alpedrete, donde estamos encantados de contar con el apoyo de su Excelentísimo Ayuntamiento.